Cómo Navegar | Aula Virtual

El material de esta videoteca es grabado en vivo durante las clases magistrales impartidas por Alberto.
Cada curso es una experiencia única, viva, orgánica y creativa. Esta es la belleza del contenido en esta videoteca, puedes acceder a cursos y/o módulos según tu gusto, algún tema particular sobre el que quieras profundizar, tu realidad actual o un llamado más profundo.
Cada curso es en sí un documental acerca de temas esenciales de la vida humana y la espiritualidad o sobre lo que atravesamos en lo cotidiano, con un enfoque original y trascendente.

Aula Virtual Cursos online psicologia transpersonal
CURSOS

Una selección de cursos sobre temas diversos y esenciales de la vida humana y la espiritualidad o sobre lo que atravesamos en lo cotidiano, con un enfoque original y trascendente. Puede ser disfrutado como un documental, como un herramienta de apoyo en tu proceso y/o como material complementario de la formación de la Escuela Consciente.

VER LAS CATEGORÍAS
MÓDULOS

1 módulo reune varias clases donde se aborda y profundiza en un tema específico y toco lo que este engloba. Por Alberto Jose Varela lalalallala Amalia vamos a hacer un texto de 3 lineas almenos

VER LOS MÓDULOS
ALVERTO ON AIR

Una emisión del programa donde Alverto, quien imparte las clases y módulos, transmite en vivo sus enseñanzas y profundas comprensiones acerca de la vida, el mundo, la humanidad y lo que nos ocurre.

ENTRA EN AV ON-AIR
ESPACIO ABIERTO

En este canal puedes abrir un espacio interno adonde te lleguen esas reflexiones originales e ideas novedosas, que coinciden en un punto: la profundidad que tienen se encuentra con el lugar profundo de ti desde donde lo estás buscando.

ESPACIO ABIERTO es un programa que emite en vivo cada día de 10:00h a 12:00h y de 19:00h a 21:00h (CET) las enseñanzas de Alverto Varela, fundador de un “holding” dedicado a la evolución interior y creador de múltiples métodos y abordajes. Impulsor de un movimiento mundial en el que solo usa la PALABRA ENTEÓGENA.

ENTRA AHORA

CONTACTO

Si necesitas ayuda, te invitamos a contactar con nosotros.
Estaremos encantados de atenderte y solucionar todas tus dudas.