La Desidentificación Módulo 2A – Aula Virtual

La Desidentificación Módulo 2A

Aula Virtuial Florecimiento Ser
01
Jun
  • Avatar
    Adrian
  • 61 (Registrados)
  • (0 Review)
75.00€

El que observa comprende, el que percibe piensa.  La observación no saca conclusiones ni necesita definir lo que ve porque su propósito es devolver la pureza a todo lo que existe; para ello se debe dejar de lado el mecanismo del reconocimiento, no hace falta reconocer lo que se observa, porque la observación se dedica a DESIDENTIFICAR; mientras que la percepción crea pensamientos y conclusiones para etiquetar y clasificar, este proceso de elaboración de alimentos para la mente le da la energía para seguir con una vida ilusoria dominando al que se identifica con lo que piensa; la percepción se dedica a IDENTIFICAR.

Si observas es porque hay un observador y una observación que despierta la consciencia. Si percibes es porque hay un personaje y un guion que se debe interpretar para seguir dormido en la inconsciencia.

La consciencia es objetiva por tanto no tiene objeto ni objetivo, es pura, inmaculada, transparente, no crea definiciones, no saca conclusiones, no etiqueta porque no necesita crear distancia ni separatividad con lo que existe;  por ello lo que ve sencillamente es, y con eso da la posibilidad de que cada ser observador se funda con lo observado. De igual manera puedes desarrollar la observación objetiva hacia ti mismo, la consciencia puede ir penetrando capas hacia adentro hasta llegar a alcanzar el núcleo, al observador, e incluso puede dar un paso al más allá y llegar a la observación para fundirse con la consciencia universal.  En ese espacio-tiempo sólo hay unidad y divinidad.

Para llegar a la objetividad de la consciencia es preciso atravesar la subjetividad de la inconsciencia.

El Método de Evolución Interior

Una verdadera obra de ingeniería que permite crear una estructura sólida y resistente por la que vamos a transitar al encuentro con lo desconocido. Observa el modo de afrontar aquello que te ocurre, tu manera de relacionarte contigo y la realidad que experimentas. La intención de la Escuela Consciente es proporcionar el espacio requerido para vivir desde nuestra verdadera esencia y aplicarla en nuestra vida, en cada cosa que hacemos y en nuestras relaciones. Es una semilla que nutre de confianza, libertad y amor que estamos sembrando en el corazón de la existencia de miles de personas en todo el mundo. SIN RECHAZOS, SIN JUICIOS, SIN CONDICIONES que nos detengan. Todos juntos navegando en el mismo río de la evolución, fluyendo hacia el mar de la consciencia, soltando el pasado para abrir el corazón a la confianza.

 

Contenido del curso

Aprendizaje total:4 lecciones Duración: 4 horas
  • La Desidentificación  0/4

    • Conferencia1.1
    • Conferencia1.2
    • Conferencia1.3
    • Conferencia1.4

Profesor

0.0

0 votos

otos
0%
otos
0%
otos
0%
otos
0%
1 Voto
0%
75.00€