El Camino del Florecimiento

MÓDULO 0: El Florecimiento del Ser

MÓDULO DE INTRODUCCIÓN

Aunque todos de alguna manera estamos atrapados o apegados a algo, sean personas, trabajos, emociones o adicciones, en lo más profundo de nosotros se anida un anhelo de libertad. Ser libres no es “estar” libres porque no es un estado al que se llega, sino es estar haciendo lo que sentimos para poder liberarnos de lo que nos atrapa, porque la libertad es un proceso de vida en el que estamos TODOS.

La educación, la familia, la religión y el sistema nos han limitado creando muros en nuestra mente que a su vez nos ha encerrado en un espacio reducido y oscuro cual celda de una cárcel; las cadenas de los hábitos adquiridos no nos dejan movernos más allá de la zona conocida ni salir a dar y recibir lo que nos merecemos. El desafío es realizar la gran fuga, recuperando la libertad de Ser.

En la medida que vamos obteniendo mayores espacios para ser nosotros mismos, la felicidad, el bienestar y la calidad de vida van aumentando de manera natural y sin esfuerzo. Esta es la magia de ser cada día más libres, que nos proporciona infinidad de beneficios sin imponernos tener que ser o hacer nada en especial.

Mientras lo que somos y valemos no se manifieste visiblemente en nuestra vida, estamos confinados a aburrirnos, a resignarnos, a sufrir y a desperdiciarnos a nosotros mismos. Y esa situación es la que va creando una gran incomodidad interna. Para que eso no suceda, es necesario dejar de estar bajo la tiranía del condicionamiento,  de no ser abordados cada uno de los puntos o nudos que nos bloquean, no podremos dar el salto para trascender y evolucionar.

En este camino es fundamental la confianza hacia la capacidad comprensiva y la potencialidad del ser. La consciencia nos da la posibilidad de ser conscientes de nuestros estados internos, sean los que fueran, y por más fuertes que sean, pueden ser observados creando una desidentificación, poniendo una distancia, y no permitiendo que se adueñe de nosotros.

Es tanto lo que nos ocurre en la vida, que nos produce una gran cantidad de pensamientos y conclusiones acerca de las cosas y las personas, entonces necesitamos sacarlo, compartirlo, transmitirlo a otros; de alguna manera queremos que los demás sepan lo que pensamos, incluso que piensen como nosotros, que simplemente nos escuchen para poder drenar todo lo que hay en nuestra mente o que sencillamente nos crean, porque necesitamos ser creídos para poder continuar igual.

Evolucionar desde el interior supone COMPRENDER lo que esto significa, es necesario comprender el lenguaje de la evolución. La vida ha quedado sometida a la comodidad de lo limitado, a la seguridad de lo conocido, evolucionar es ir más allá, descubrir nuevas maneras.

¿Quieres liberarte?

“Lo único que me ha permitido conquistar mi interior es mi decisión de entrar en mi mismo, y hacerlo desde mi propia consciencia y con el corazón abierto. Por esta razón he creado una nueva manera de abrir la mente para que surja una nueva consciencia, y así poder ir abriendo el corazón para amar de una nueva manera.”
Alberto Varela

Compra aquí el MÓDULO 0 PARA UN MES y accede a las clases

Para acceder a las clases del MÓDULO 0, subscribete aquí
35€ 1 mes

Accede a tu compra:

CONTACTO

Si necesitas ayuda, te invitamos a contactar con nosotros.
Estaremos encantados de atenderte y solucionar todas tus dudas.