PROGRAMA DE APRENDIZAJE DEL MÉTODO EVOLUCIÓN INTERIOR®

Son módulos programados en los que se tratan temas planificados previamente. Los alumnos que cumplen con este programa pueden desempeñarse como integradores en retiros de evolución interior.

MATERIAL GRABADO EN EL TOUR MUNDIAL DE LA ESCUELA CONSCIENTE®

El material de esta videoteca es grabado en vivo durante las clases magistrales impartidas por Alberto.
Cada curso es una experiencia única, viva, orgánica y creativa. Esta es la belleza del contenido en esta videoteca, puedes acceder a cursos y/o módulos según tu gusto, algún tema particular sobre el que quieras profundizar, tu realidad actual o un llamado más profundo.
Cada curso es en sí un documental acerca de temas esenciales de la vida humana y la espiritualidad o sobre lo que atravesamos en lo cotidiano, con un enfoque original y trascendente.

EUROPA: Marbella, Madrid, Barcelona (España), Milán (Italia), Waterford (Irlanda)

AMÉRICA: Colonia (Uruguay) Jiutepec Morelos (México)

Aula Virtual Cursos online psicologia transpersonal
MÓDULO 0 – El Florecimiento del ser

En este camino es fundamental la confianza hacia la capacidad comprensiva y la potencialidad del ser. La consciencia nos da la posibilidad de ser conscientes de nuestros estados internos.

MÓDULO 1 – Entrega / Rendición

ME PONGO A DISPOSICIÓN: Rendirse, cambiar de destino, dejar de luchar, soltar lo que no satisface, dejar de sostener lo que no funciona. Punto final al pasado y sus opciones conocidas.

MÓDULO 2 – Desidentificación / Desprogramar

ME QUITO LAS MÁSCARAS: Reconocer las creencias limitantes. Darse cuenta de los personajes, observar creencias. Ver el condicionamiento en la identidad. Considerar vivir sin mentir ni engañar.

MÓDULO 3 – Confianza / Abrir
b

ME ABRO A LO DESCONOCIDO: salir de lo externo, cómodo, seguro y conocido; dejar de depender, encontrar el centro adentro, predisponerse a lo que no se puede controlar. Recuperar la inocencia, abrir el corazón.

MÓDULO 4 – Comprensión / Profundizar

ME RELAJO EN LA IMPOTENCIA: Escuchar, recibir, decir sí, aceptar, agradecer, integrar, recuperar, reconciliar, incorporar, considerar, reconocer, recordar al alma. Entrar al núcleo de luz y sabiduría.  Crear una plataforma de lanzamiento.

EL GRAN SALTO  – Cortar / Recibir

ABRIRSE A RECIBIR, CORTAR CON EL PASADO, DECIDIR SER LIBRES, CONECTAR CON LAS ALAS PARA VOLAR, PERDER EL CONTROL y ENTREGARNOS AL MISTERIO. Son diferentes maneras de definir y experimentar el GRAN SALTO.

CONTACTO

Si necesitas ayuda, te invitamos a contactar con nosotros.
Estaremos encantados de atenderte.